Servicios Limpieza Las Palmas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Limpieza Las Palmas

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía

 ¿Por qué es clave la impermeabilización?

Impermeabilizar, uno de los mayores costes energéticos lo generan los puentes térmicos. Son fugas de calor que permiten que el calor generado en el interior de la vivienda escape junto con la calefacción, mientras que la temperatura exterior entra en la vivienda. Debido a esto, los equipos de calefacción o aire acondicionado tienen que trabajar más para mantener la temperatura deseada, lo que se traduce en un mayor consumo de energía. Por eso es importante implementar tecnología de aislamiento térmico para evitar fugas de calor.

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía en el hogar

Uno de los mejores sistemas es el SATE «Sistema de Aislamiento Térmico Exterior». Es un sistema de impermeabilización de paredes exteriores. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de  impermeabilización? 

Es la acción de aplicar productos químicos o compuestos destinados a impedir el paso del agua y la humedad. Esta técnica es obligatoria para la restauración de la casa, pero también es muy importante como sistema de aislamiento.

Debido a la impermeabilización, aumenta la capacidad de almacenamiento térmico de las paredes del edificio, lo que reduce el costo de la energía de calefacción y, por lo tanto, reduce considerablemente las facturas de energía. A pesar de la aplicación de esta técnica, las superficies útiles de la casa no se ocupan ya que se colocan desde la fachada.

¿Quieres saber más sobre cómo ahorrar energía? Te invitamos a leer el post y seguir conociendo los beneficios de la impermeabilización.

Tarificaciones adecuadas que te ayudan a ahorrar

Se habla de la necesidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y, por lo tanto, la necesidad de minimizar el consumo de energía. Además, la última subida de los precios de la energía está obligando a los hogares a recortar el consumo para abaratar la factura. Pero esto se puede hacer sin perder la comodidad eligiendo las tarifas y compañías eléctricas y de gas que más nos interesen.

Mejor tarifa luz

Si bien no existe una oferta única para todos, lo cierto es que algunas compañías de electricidad y gas son más baratas que otras. Por ello, es muy útil utilizar comparadores de electricidad y gas como los comparadores de electricidad y gas de Selectra. Gracias a los comparadores de luz y gas, es más fácil ver cuál es la tarifa más conveniente. Además, hay páginas que explican cómo funcionan los diferentes modelos de tarificaciones.

En el siguiente enlace puedes encontrar todas las ventajas del gas natural frente a otras fuentes de energía. El gas natural es un poco más caro de instalar, pero debido a que es una fuente de energía de bajo costo que ahorra en las facturas de electricidad, puede amortizarse en un corto período de tiempo, lo que le otorga una ventaja sobre otros combustibles.

Impermeabilizaciones Las Palmas

Compartir Impermeabilizar Para Ahorrar Energía

Más servicios como Impermeabilizar Para Ahorrar Energía

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía
Blog Servicios Limpieza

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía

 ¿Por qué es clave la impermeabilización? Impermeabilizar, uno de los mayores costes energéticos lo generan los puentes térmicos. Son fugas de calor que permiten que

Limpieza ecológica del hogar
Blog Servicios Limpieza

Limpieza ecológica del hogar

Limpieza ecológica del hogar: consejos prácticos Los productos de limpieza responsable, y trucos de limpieza ecológicos son para que todo el mundo los pueda aprovechar .

Solicitar nuestros servicios de limpieza

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía