Eliminar malos olores en baños y cocinas definitivamente
¿Quiere eliminar olores en baños y cocinas?
La higiene ambiental en baños y cocinas es necesaria y prioritaria en estos habitáculos.
La calidad de vida y respirar aire puro preocupa en los sectores públicos y privados. Muchas veces entramos en baños públicos que huelen de manera muy desagradable, esto en cierta manera describe el lugar que visitamos, ya sea un restaurante, una cafetería o una gasolinera. Espacios cerrados sin mucha ventilación donde se crea una gran contaminación de olores y concentración de ácaros.
GRANDES VENTAJAS DE LA «IONIZACIÓN BIPOLAR CONTROLADA»
Con los purificadores ISO ION SAN puede eliminar todo tipo de olores en baños y cocinas, y quitar de una vez esa imagen tan negativa de su negocio.
es necesario pensar en la calidad de vida de sus clientes y personal para conseguir unas condiciones óptimas de bienestar y salud que aseguren que la mayoría de la gente pueda vivir respirando aire puro en cada momento.
Por esta razón la ionización del aire es un parámetro que adquiere incluso mayor importancia desde un punto de vista medioambiental, debido a los efectos biológicos que comprende y al vasto campo de aplicaciones.
La tecnología de la «ionización bipolar controlada» tiene un resultado positivo para la salud de las personas, ya que promueve su absorción a través de los glóbulos rojos con efectos beneficiosos en todos los órganos.
Es un proceso natural que incluye primordialmente al sistema respiratorio, el cual representa una defensa válida contra los problemas relacionados con alergias y el asma.
El efecto positivo bactericida del dispositivo Periso reduce el riesgo de infecciones y permite neutralizar olores, los cuales se absorben a través de la acción de iones de oxígeno activo.
Bacterias, esporas, virus, hongos, mohos, gérmenes y parásitos no son visibles al ojo humano y residen en el ambiente en el que vivimos, permitiendo que los patógenos se reproduzcan. El ozono tiene la propiedad de actuar en el aire esterilizando y sanitando completamente, sin utilizar substancias químicas, sin dejar residuos y actuando de manera totalmente biológica.
El dispositivo «ISO ION SAN» combina la ionización controlada bipolar, generando pequeñas cantidades de ozono con gran efectividad en el saneamiento ambiental de espacios cerrados (baños, cocinas, clínicas y clínicas veterinarias).
De manera simultánea con la generación de pequeñas cantidades de oxígeno activo (O3) y la presencia de iones positivos y negativos que dosifican el aire de la habitación, permite neutralizar la electricidad estática presente, revitalizando el aire de manera natural.
El sistema de medición de ionización bipolar es objeto de una patente internacional de Periso y permite reproducir lo que acontece en la naturaleza dónde el aire se revitaliza de forma natural.