Servicios Limpieza Las Palmas

Sugerencias para la limpieza de la casa

Sugerencias para la limpieza de la casa durante la mudanza

Ya sabemos que la presión de mudarse es difícil de sobrellevar en muchos casos, así que si este es tu caso, cualquier buen consejo definitivamente te ayudará. Desde Servicios Limpieza Las Palmas te asesoramos sobre cómo limpiar tu casa antes de mudarte.

 Consejos para la limpieza en profundidad de casas

Pueden surgir muchas dudas al limpiar la vivienda durante la mudanza. ¿Cuándo se debe hacer esto, antes o después de tomar la propiedad? ¿Qué pasos se deben seguir para lograr una limpieza eficaz con el mínimo esfuerzo?  Aunque, obviamente, toda nuestra casa debe mantenerse limpia en todo momento, si quieres realizar una limpieza profunda cuando te mudas, hay algunos puntos que no puedes olvidar.

Estado de la vivienda

 En primer lugar es importante verificar el estado de la vivienda a la que vamos a mudarnos.  ¿Tiene mucha suciedad? ¿Amueblada? Si el domicilio está limpio sin muebles, lo primero que debe hacer es limpiar la casa y luego armar los muebles. Siempre debe comenzar por el techo y las paredes. Si es necesario, este último debe limpiarse y / o pintarse.

Limpieza antes de que llegue la mercancía

Cuando llegas a la nueva casa con todas las cajas, todo se ensucia, el suelo principalmente. Por lo tanto, es mejor limpiar primero el interior de los muebles y limpiar el exterior después de colocar los objetos. Lo importante es empezar desde el nivel superior y terminar en el nivel inferior, porque el polvo cae hacia abajo. De esta forma, cuando llegues con todas las cajas llenas de artículos, los muebles estarán listos para almacenar.

La limpieza de los electrodomésticos también es muy importante y se puede hacer antes de que lleguen todas las cajas, por lo que las tareas no se acumularán. Si ha decidido hacer esto antes y evitar que se ensucien, puede cubrirlos con plástico una vez que estén limpios. Una vez que ponemos todo sobre los muebles, podemos optar por limpiarlos.

Limpieza después de la llegada de la mercancía.

Es preciso dejar para el último momento las paredes y los suelos. Puesto que cuando las cajas empiecen a llegar y empecemos a desempaquetar, todo se volverá a ensuciar. Lo más óptimo es ponerse con la limpieza de las paredes y suelos una vez esté todo listo y ubicado en su sitio. La mejor manera es comenzar a limpiar las paredes y el suelo cuando todo esté listo. También debe tenerse en cuenta que las paredes deben limpiarse primero y luego el piso. Siempre de arriba a abajo.

Ultimando detalles

A menudo sucede que aunque se ha limpiado toda la casa antes de que llegue la caja, después de que todo está colocado, la casa se vuelve a ensuciar. Entonces, una pequeña revisión no dañará la limpieza.

Además, es importante no omitir ningún detalle. Las ventanas y puertas, tiradores y rodapiés también deben estar limpios … Lo mejor es dejarlos en el último momento, porque se ensucian con el movimiento de la casa durante todo el proceso de mudanza.

Textiles

Los textiles se ensucian con facilidad, por lo que es mejor colocarlos en el último minuto. Cuando tengamos todo listo y la casa esté completamente limpia, es el momento de poner sábanas, colchas, toallas y demás textiles.

Dato importante

Antes de proceder con la reubicación e iniciar todos los trámites oportunos, no debemos olvidar confirmar si el inmueble cuenta con el suministro básico correspondiente. A veces nos mudamos a hogares que tienen un suministro activo y están en buenas condiciones.

Si este es el caso, lo único que tienes que hacer es cambiar el titular del contrato de luz y / o gas. Por el contrario, dado que el tiempo de instalación es de aproximadamente 5-7 días hábiles, debes solicitar una nueva descarga, por lo que debes tener esto en cuenta.

Lo mismo sucede en el agua, si el suministro de agua está correcto y vigente, solo necesitas solicitar un cambio de titularidad de agua.

Estos pasos son muy importantes, por lo que no debe ignorarlos. Gestionar el registro de suministros, en caso contrario, cambio de nombre

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a limpiar su casa, Servicios Limpieza Las Palmas trabajamos con profesionales completamente capacitados. Gestionamos una amplia gama de precios competitivos para adaptarnos a sus necesidades como cliente. ¡No lo pienses y ponte en contacto con nosotros!

Compartir Sugerencias para la limpieza de la casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Más servicios como Sugerencias para la limpieza de la casa

Sugerencias para la limpieza de la casa
Blog Servicios Limpieza

Sugerencias para la limpieza de la casa

Sugerencias para la limpieza de la casa durante la mudanza Ya sabemos que la presión de mudarse es difícil de sobrellevar en muchos casos, así

Ahorro de energía al limpiar
Blog Servicios Limpieza

Ahorro de energía al limpiar

 Ahorro de energía al limpiar nuestra vivienda Evidentemente, ahorrar energía es el principio básico del mundo actual. Aunque nos centramos en ahorrar cada vez más

Solicitar nuestros servicios de limpieza

Sugerencias para la limpieza de la casa