Reparación y Reformas de Piscinas en la provincia Las Palmas, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Como Servicio Reformas somos una empresa especializada en la rehabilitación y reformas de piscinas para clientes particulares, hoteles y complejos turísticos de Canarias.

Si quiere avanzar hacia nuevos materiales a utilizar como acabados para piscinas de agregados de cuarzo, Pórtland y mezcla de Pórtland y pequeñas piedrecillas ornamentales naturales, especial para parques acuáticos, spas y piscinas.

Cuente con los especialistas en reparación y reforma de piscinas en Las Palmas.

La decoración exterior de jardines, terrazas, piscinas y spa permiten un valor extraordinario a la propiedad y su uso por los usuarios y lo utilizan.

 

Empresas de servicios de obras y reformas integrales. Trabajos de obras de albañileria, escofrados, pavimentos, microcementos, tabiquería, cerramientos y divisiones.

 

  • Reformas Alicante

    Empresa Empresas de servicios de reformas en Alicante

    Venta de cesped artificial e instalación en Alicante.

  • Reformas Tiendas

    En Reformas de tiendas creamos ideas y las ponemos en práctica con nuestros profesionales  para la decoración de la tienda respetando en todo momento la temática de ésta.

  • Reformas Restaurantes

    En Reforma en restaurantes creamos ideas y las ponemos en práctica con nuestros profesionales  para la decoración del Restaurante respetando en todo momento la temática del local.

  • Reformas Las Palmas

    En Reformas Canarias realizamos todo tipo de obras de reformas integrales en Gran Canaria: Reformamos desde locales comerciales, casas, pisos, edificios, comunidades de vecinos, dúplex, chalets, etc.

  • reformas en las palmas

    Empresas de reformas en Las Palmas

  • Reformas Fuerteventura

    Nuestra delegación de Reformas Canariobra en Fuerteventura para cubrir las necesidades de nuestros clientes en la Isla.

  • Reformas Maspalomas

    Nuestra delegación de Reformas Canariobra en Maspalomas para cubrir las necesidades de nuestros clientes en San Bartolomé de Tirajana.