Servicios Limpieza Las Palmas

Limpieza suelos Restaurantes

Servicio Limpieza suelos Restaurantes

Limpieza de suelos de restaurantes, pulido y abrillantado para recuperar su explendor.

Servicios de Limpieza especial en Bares, Restaurantes, Pizzerías, Churrerías y todo tipo de industriales. Realizamos limpiezas de suelos de restaurantes y colectividades en Canarias. Limpieza y tratamientos de choque entre otros servicios al sector de la restauración.

En limpiezas Las Palmas les ofrecemos el servicio especial de Limpieza de suelos, fachadas de Restaurantes e industriales en Canarias. Como empresa de servicio de Limpieza e higienización de restaurantes donde le damos la garantía y experiencia de profesionales realizando labores de limpieza y mantenimiento.
Somos una empresa especializada en la limpieza e higienización de espacios públicos. Nuestro servicio le garantiza la eliminación de riesgos de contaminación alimentaria, así como de incendios derivados de la acumulación de grasas en lugares poco accesibles para la limpieza ordinaria. Restaurantes, Hoteles, Catering, etc.

Trabajos de limpiezas integrales de restaurantes, hoteles y colectividades en Canarias.
Eliminación de olores con equipos Ionizadores y instalaciones a medida de proyectos purificación de aire con ozono para evitar malos olores y contaminación.

Consúltenos sin compromiso

Compartir Limpieza suelos Restaurantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Más servicios como Limpieza suelos Restaurantes

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía
Blog Servicios Limpieza

Impermeabilizar Para Ahorrar Energía

 ¿Por qué es clave la impermeabilización? Impermeabilizar, uno de los mayores costes energéticos lo generan los puentes térmicos. Son fugas de calor que permiten que

Limpieza ecológica del hogar
Blog Servicios Limpieza

Limpieza ecológica del hogar

Limpieza ecológica del hogar: consejos prácticos Los productos de limpieza responsable, y trucos de limpieza ecológicos son para que todo el mundo los pueda aprovechar .

Solicitar nuestros servicios de limpieza

Limpieza suelos Restaurantes